Gastón Acurio anuncia libro sobre cocina peruana en inglés

0
207

(Aeronoticias) El reconocido chef peruano Gastón Acurio publicó el día viernes en su cuenta de Facebook que «Hoy fue anunciado. Es oficial. 500 recetas de cocina peruana en inglés, con editorial Phaidon. Una poderosa herramienta de difusión internacional de nuestra cocina, pronto».

El nombre de este nuevo libro es “Definitive Guide to the Traditional Home Cooking of Peru” o, en nuestro idioma, “Guía Definitiva de la Comida Casera y Tradicional del Perú», el cual contendrá más de 500 recetas.

En una entrevista concedida a Eater.com, Gastón explicó que la clasificación de las recetas será muy fácil de hacer. También aseguró que con esta publicación tiene como objetivo ayudar a todos los interesados en la cultura de la comida peruana a usar este recetario como una especie de referencia cuando quieran saber cómo preparar nuestros platos o simplemente darle alma peruana a cualquier receta.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de dicho libro, sin embargo Acurio indicó que tiene planes para escribir tres libros de cocina en inglés con tres editoriales diferentes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here