Gastón Acurio comparte 20 recetas navideñas mediante un video

0
193

(Aeronoticias) El chef Gastón Acurio compartió recetas mediante un video, tratando de mostrar la mayor cantidad posible de fórmulas para las fiestas navideñas.

Empezando por el coctel de Nochebuena, los piqueos previos a la mesa familiar, para luego pasar a los platos de fondo y postres tentadores, el chef fundador de Astrid & Gastón incluye en su apurado recetario recetas como la del aeropuerto norteño, los ñoquis de camote, la crema de calabaza, el navideño puré de membrillos y manzana delicia, el pastel de choclo de Panchita y hasta el pavo relleno.

Eso sí. Para lograr compartir las 20 recetas en solo seis minutos (que es lo que dura el video), Gastón Acurio ha omitido incluir en las imágenes el detalle de todos los ingredientes.

Las recetas detalladas y fotos de cada plato están en el Facebook del chef, según indicó el mismo Gastón Acurio. «La idea es que usen las recetas de las fotos y el video como ayuda complementaria o tips», agregó para tranquilidad de todos sus más 1.170 mil seguidores.

VER VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here