Gastón Acurio lanzará restaurantes con tarifas bajas

0
319

(Aeronoticias) La nueva aventura culinaria que Gastón Acurio tiene en mente es ambiciosa y le genera algunas dificultades, como él mismo lo reconoce.

La puntería del holding que lidera está en un nuevo formato de restaurantes con una oferta de bajo costo, de tal manera que el boleto promedio sea de S/.20 por persona. «Estamos trabajando con la más importante compañía de estudios sociales, Arellano Marketing, para diseñar unos hermosos restaurantes en los conos norte, sur y este de Lima, con un precio que esté al alcance de todo el mundo», señala el chef.

gaston

Estima que para comienzos del próximo año estarán inaugurando el primero de estos restaurantes. Por el momento, están analizando la ubicación de los mismos.

«La carta será una representación del Perú a través de su cocina. Vamos a tratar de llegar a un boleto promedio de S/.20, dinero que significará toda una experiencia gastronómica: contar con un buen servicio y una decoración para que las familias pasen un bonito momento», comenta. (Fuente: Diario El Comercio)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here