Gastronomía peruana entraría en Arabia Saudita

0
220
(Aeronoticias).- La cebichería `Pescados Capitales’ estaría evaluando su ingreso al mercado mexicano mediante el sistema de franquicias, señaló hoy Promperú. “Convertirse en franquicia ha favorecido considerablemente a la expansión de las empresas peruanas en el exterior, donde se vienen desempeñando de manera exitosa”, resaltó el director de Promperú Exportaciones, Juan Carlos Mathews.

Por otro lado, informó que un empresario de Arabia Saudita está en negociaciones con Pescados Capitales para establecer un local en ese país. “Ya se han hecho propuestas concretas, las negociaciones siguen avanzando, y este año ya podría haber un primer local de la cebichería en Asia”, señaló.

 

Mientras tanto, la franquicia Bembos se consolida fuertemente en la India a pesar que en ese país no se permite el consumo de carne, es por eso que esta cadena conserva la hamburguesa preparada al carbón, pero con carne de soya: “Las hamburguesas de Bembos en la India se adaptaron a las costumbres religiosas de ese país, y el concepto pegó muy bien”, anotó Mathews. Añadió que la cadena de hamburguesas ya tiene dos restaurantes en Bombay y proyecta este año ingresar a Nueva Delhi.

Aeronoticias felicita el ingreso de estas franquicias peruanas al cotinenete asiático. Se debería promover más nuestra gastronomía ya que como el caso de ‘Pescados Capitales’ existen empresarios muy interesados en invertir en nuestra comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here