Gastronomía peruana presente en festival británico Taste of London

0
182

(Aeronoticias) Decenas de miles de aficionados se reunieron en el Regent Park de Londres este fin de semana para celebrar lo mejor de la cocina de clase mundial en el festival de restaurantes denominado «Taste of London».

Según informó PromPerú, el principal atractivo de esta edición 2012 fue la novedosa adición del pabellón internacional «Sabores del Mundo». Este brillante y bullicioso espacio brindó sabores auténticos de Perú, Flandes, Alemania, Brasil, Malasia y como país anfitrión, Tailandia. Esta experiencia otorgó un sabor exótico al centro de Londres, ofreciendo a los visitantes una mezcla vibrante de comida, bebidas, arte y entretenimiento.

El Perú se presentó utilizando como eje conceptual al producto limón, a través de clases magistrales en preparación de ceviche y pisco sour. Se contó con el espacio bautizado como Lemon Garden, donde los visitantes disfrutaron de la música peruana mientras asistían a las demostraciones de cocina y coctelería a cargo del restaurante Ceviche.

“Gracias al éxito de esta participación peruana en el festival, se ha cumplido con el objetivo de posicionar el Perú como un destino gastronómico de primer nivel ante líderes de opinión de Reino Unido. Asimismo, se logró una buena exposición mediática de los insumos de nuestro país, los cuales se exportan como únicos en el mundo”, indicó el organismo promotor. Fuente: Infoturperu

Gastronomía peruana presente en festival británico Taste of London

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here