Gastronomía y Negocios ingresará a mercado peruano de comida rápida este 2011

0
174
(Aeronoticias).- La empresa chilena Gastronomía y Negocios, quien planea expandir sus operaciones fuera de Chile, tiene proyectado incursionar en el mercado peruano este año en el sector de comida rápida.
 
Oscar Fuenzalida, fundador y socio de la compañía, comentó que dentro de su plan de negocios 2011 contemplan crecer fuertemente en Brasil, ampliándose de 8 a 24 locales, además de arribar a Perú y Colombia a través de su marca Doggis.
 
Gastronomía y Negocios ingresará a mercado peruano de comida rápida este 2011 
De acuerdo a Fuenzalida, tiene planeado iniciar operaciones en Perú durante el primer trimestre del año, mientras que en Colombia serán en el segundo trimestre.
El grupo Gastronomía y Negocios, abarca a las marcas «Doggis», «Juan Maestro», «D’Leite», «Mamut» y la marca brasileña de hamburguesas «Bob’s». A la fecha cuenta con 4,000 empleados y 215 puntos de venta.
El año pasado la empresa facturó 100 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 20 por ciento respecto al 2009.
Sólo en el caso de la operación en Chile, donde poseen 207 locales (60 propios y 147 franquicias), se prevé una facturación de 115 millones de dólares en el 2011, es decir, 15 por ciento más que en el 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here