GENERAL MIGUEL HIDALGO, ASUMIRÁ HOY COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA PNP

0
248
El día de hoy, en una ceremonia que se llevará a cabo en la Escuela de Oficiales PNP de Chorrillos, asumirá el mando de director general de la Policía Nacional, el general Miguel Hidalgo Medina, en reemplazo del saliente general José Sánchez Farfán, quien fue pasado al retiro.
 
 

General Manuel Hidalgo
 
La ceremonia se llevará a las 10:45 horas, que contará con la presencia del Ministro del Interior, teniente general PNP Octavio Salazar Miranda, y también del comando policial, directores de unidades policiales y diversos funcionarios del sector.
 
La víspera en el Diario Oficial El Peruano se publicó la Resolución Suprema Nº 047-2009-IN, que designa al Teniente General Miguel Hidalgo como Director General de la PNP, y la Resolución Suprema Nº 049-2009-IN que le otorgó la denominación distintiva de General de Policía.
            
Estas resoluciones fueron refrendadas por el Presidente de la República, Alan García Pérez, y el Ministro del Interior, el Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda.
 
Mediante la Resolución Suprema Nº 046-2009-IN, se dio por concluida la designación en el cargo de Director General de la PNP, del Teniente General José Sánchez Farfán, quien pasa al retiro, a su solicitud, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here