General Miguel Hidalgo, director de la PNP afirma que no se han interrumpido las redes viales del Perú

0
162
El director de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Miguel Hidalgo, afirmó hoy que hasta el momento no se han reportado ni interrupciones en la red vial del país, y aseguró que la seguridad está garantizada para los transportistas interprovinciales que deseen salir a prestar este servicio.“La PNP está garantizando el libre tránsito en la red vial nacional y hacemos una invocación a los transportistas interprovinciales de carga y de pasajeros para que circulen sin problemas”, señaló.
Refirió que tras comunicarse con los directores regionales de la PNP, éstos le indicaron que tanto la seguridad como el tránsito en las vías se desenvuelven con normalidad. En cuanto al transporte de carga, el director de la PNP indicó que existen ciertas restricciones y se observa vehículos estacionados en estaciones de servicio de combustibles.
General Miguel Hidalgo, director de la PNP afirma que no se han interrumpido las redes viales del Perú
“Vamos a ver cómo se manifiesta el paro durante el transcurso del día para ir adoptando las medidas de seguridad que esta situación exige”, afirmó.
Aeronoticias considera que es necesario un consenso nacional para llegar a acuerdos entre el gobierno y los gremios de transportistas en un contexto en el que se tiene que trabajar en conjunción para hallar políticas correctas que se puedan instaurar y que funcionen para todos, y sobre todo para el bienestar de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here