George Clooney tras ser arrestado por protestar ante embajada de Sudán fue liberado luego de pagar fianza

0
259

(Aeronoticias).-Luego de ser injustamente detenido por la policía de Estados Unidos por participar en una concurrida protesta frente a la embajada de Sudán en Washington, el actor estadounidense George Clooney fue liberado tras el pago de una fianza de 100 dólares. La marcha se llevó a cabo durante las primeras horas de la mañana y durante estas el atractivo actor  criticó fuertemente al presidente sudanés, Omar al-Bashir, y le exigió que deje de matar indiscriminadamente a sus hombres, mujeres y niños, además que deje de atacarlos y no los haga morir de hambre.

«Es algo inmediato, necesitamos ayuda humanitaria para evitar que Sudán se convierta en la peor crisis humanitaria del mundo . Inmediatamente», exclamó Clooney  quien se encontraba en las puertas de la mencionada embajada en compañía de su padre y otros activistas.

Posteriormente, el actor hollywoodense fue esposado por la policía ante la atenta mirada de los medios de comunicación presentes, el artista se acercó tranquilamente hacia los agentes y recibió los grilletes con una sonrisa, dado que la finalidad de la protesta  justo era llamar la atención  del Gobierno estadounidense y de los líderes mundiales para detener la violencia en esa convulsionada región.

george

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here