Gerente General de Aeropuertos del Perú nombrado miembro del Comité Ejecutivo de ACI-LAC

0
178

(Aeronoticias).- Durante una ceremonia realizada en Quito, se nombró como secretario miembro del Comité Ejecutivo del Airports Council International de América Latina y el Caribe -ACI-LAC- para el período 2012 a Alberto Huby, gerente General de Aeropuertos del Perú – AdP.

“Ser considerado por una institución muy reconocida como el Airports Council International ACI – LAC para asumir el cargo de Secretario es un gran honor y a la vez responsabilidad debido a que a partir de ahora parte de mis funciones serán las de canalizar las propuestas de los diversos aeropuertos de América Latina y el Caribe”, señaló  Huby.

El presidente de ACI-LAC, Philippe Baril explicó que formar parte del Comité Ejecutivo lleva la responsabilidad de presentar propuestas y recomendaciones al Consejo, con sede en Quito, que fortalezcan la organización.

ACI-LAC promueve con éxito el intercambio de conocimientos técnicos en la industria. Además formula políticas globales comunes que sirvan de guía para la industria aeronáutica, ya que centra todos sus esfuerzos en su tarea de buscar y expresar la realidad, incluidas las dificultades y los diferentes puntos de vista de los aeropuertos miembros.

TravelUpdate.com.pe

Gerente General de Aeropuertos del Perú nombrado miembro del Comité Ejecutivo de ACI-LAC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here