Germanwings inaugura ruta entre Palma de Mallorca y Düsseldorf

0
170

(Aeronoticias).- El primer vuelo regular de Germanwings con destino Palma de Mallorca está programado para salir de la capital de Renania del Norte a las 6:10 hora local. Se inicia así el primero de los 25 vuelos semanales que unirán las dos ciudades europeas en el verano de 2014.

Además, durante esta jornada la compañía aérea estrena el plan de verano 2014 con vuelos entre Dusseldorf y Heraklion, Tesalónica, Estocolmo, Bilbao, Dublín, Leipzig, Milán, Praga, Turín, Venecia, Varsovia, Basilea, Dresde, Ginebra, Barcelona, Lyon, Madrid y Núremberg.

Para el lunes 31 de marzo también hay programadas otras tres inauguraciones de ruta desde el aeropuerto de Düsseldorf a Katowice, Poznan y Wroclaw. Otros 20 trayectos se iniciarán en los próximos días y hasta principios de junio. Muchos de los nuevos destinos se operarán en alta frecuencia. Así, por ejemplo, hacia Hamburgo con 45 vuelos a la semana; Milán con 23; Palma de Mallorca con 25; y Praga con 18 vuelos semanales.

Entre los planes de la compañía en Düsseldorf, está el despliegue de 27 aviones, 12 de los cuales pertenecen a la familia A320 de Airbus y 15 CRJ900, operados por EuroWings. Al final del año, la aerolínea de bajo coste espera cinco millones de pasajeros desde y hacia Düsseldorf. Germanwings tiene previsto operar un total de 68 vuelos desde este aeropuerto.

Además de Düsseldorf, Colonia tiene un peso muy importante para la compañía porque es donde se encuentra la sede de la empresa. Desde el estado más poblado de Alemania, la filial de Lufthansa opera 152 rutas.

DIFERENTES TARIFAS

Así, los clientes de Germanwings pueden escoger entre muchas rutas y elegir también entre las tres opciones de tarifas: Best, Smart y Basic. La nueva tarifa Best ofrece el mejor producto de la aerolínea, atractivo tanto para empresas como para particulares. Esta tarifa ofrece precios de vuelo desde 199 euros, cifra en la que se incluyen los impuestos y tasas, el equipaje de mano y la posibilidad de facturar dos piezas de equipaje de hasta 23 kilogramos cada una. Esta producto también permite al pasajero reservar gratis un asiento con más espacio para las piernas y con un asiento libre al lado.

En la actualidad, la tarifa Best está disponible sólo en algunos destinos como: Basilea, Berlín, Birmingham, Dresde, Ginebra, Hamburgo, Londres/Heathrow, Leipzig, Milán/Malpensa, Manchester, Moscú, Niza, Núremberg, París, Viena y Zúrich.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here