Gestión de Ollanta Humala cuenta con el 58.7% de aprobación

0
176

(Aeronoticias) El 58,7% de la población peruana aprueba el desempeño del presidente Ollanta Humala al cabo de los primeros cien días de su gestión frente al gobierno, según la última encuesta de CPI.

El estudio realizado por encargo del Grupo RPP, revela que el 25,5% de los entrevistados desaprueba el desempeño del Jefe del Estado. En tanto, un 15,8% no sabe o no opina al respecto.

ollanta

Según la percepción de los encuestados, entre los aspectos que más destacan en estos primeros cien días se ubican: con un 17,7% la implementación de los programas sociales, con un 9,1% la lucha contra la corrupción, con un 7,5% el apoyo a los más necesitados y con un 6,2% la estabilidad económica del país.

Sobre las críticas que recaen sobre Humala Tasso, el sondeo da cuenta que un 11,8% lo cuestiona por «no cumplir sus promesas y por ser mentiroso”, un 11,6% le critica el entorno de su partido y, sobre todo, el escándalo de Omar Chehade por el presunto tráfico de influencias en beneficio del Grupo Wong, y un 10,9% acusan corrupción en su gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here