Gestión hotelera y turística para el desarrollo del sector

0
239

(Aeronoticias) La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres inicia desde el próximo 11 de setiembre, un nuevo ciclo de los Cursos de Extensión Profesional (CEP) en las especialidades de Turismo y Hotelería dirigidos a profesionales que desean incrementar sus conocimientos y habilidades con una proyección acorde con el crecimiento del sector.

Sistema Computarizado Hotelero – OPERA,  Gestión de alojamiento: el valor de los detalles, Dirección y operación de una agencia de viajes y Sabre – sistema de reservas. Así como, Control y costos en alimentos y bebidas y ¿Cómo crear una empresa de catering? Son algunos de los cursos que se dictarán.

Cabe señalar que los CEP no solo están dirigidos a profesionales del sector turístico y hotelero, sino que también están orientados a emprendedores interesados en el rubro que estén dispuestos a profesionalizar sus conocimientos a través de la capacitación en temas relacionados a la gerencia.

Los participantes que hayan aprobado satisfactoriamente cuatro CEP de la especialidad de Turismo obtendrán un diploma en Gestión Turística y Servicios de Viajes.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here