Invertirán US$ 25 millones en hoteles Novotel e Ibis en aeropuerto Jorge Chávez

0
194

(Aeronoticias).- La cadena GHL Hoteles de Colombia informó hoy que suscribió un convenio con la cadena Accor de Francia y la Inmobiliaria Terrano para construir, con una inversión de 25 millones de dólares, y operar una combinación de hoteles Novotel e Ibis en la zona del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El director de Desarrollo de GHL Hoteles, Andrés Sánchez, manifestó que a fines del presente año se iniciarán las obras que, en su primera fase, constará de 200 habitaciones y en la etapa final se agregará otras 200 más para un total de 400 habitaciones.

Precisó que GHL Hoteles está estudiando el perfil del producto, el cual será para el empresario nacional e internacional que usualmente se desplaza al centro de Lima para conseguir servicios hoteleros de alojamiento.

“Vemos un importante objetivo en atender a estos empresarios con un producto de alojamiento muy consitstente, que tenga una combinación de alojamiento, restaurantes y salones para eventos y convenciones, así como habitaciones que sean muy competitivas en el mercado para que las empresas puedan desarrollar sus negocios sin tener que ir al centro de Lima”, subrayó.

Agregó que el nuevo hotel de cuatro estrellas (select service) se perfila como un punto de enlace con los circuitos turísticos de Perú, permitiendo ofrecer a los tour operadores un producto para el visitante extranjero que llega en la noche o temprano en la mañana a fin de tomar el vuelo hacia Cusco o Puno.

Finalmente, manifestó que falta definir si las obras se inician con el producto Novotel o Ibis, aunque también podría ser una combinación de las dos marcas.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

GHL invertirá US$ 25 millones en hoteles Novotel e Ibis en aeropuerto Jorge Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here