Gian Marco cierra sus cuentas de Facebook y Twitter tras generar polémica por los pirotécnios

0
125

(Aeronoticias) El cantante peruano Gian Marco se manifestó sobre el uso de pirotécnicos, quien incluso inició el hashtag #NoMasCohetesEnNavidad para pedir respeto y precaución en las formas en la que se festejan fechas como esta. Ello luego de que pasara un mal momento en su casa durante su celebración navideña, pues un pirotécnico detonó en su balcón.

Diversos usuarios le respondieron al artista —lamentablemente, incluso con insultos— y contradijeron su posición. El artista publicó dos nuevos mensajes en Twitter, que han generado más polémica, pues unos lo respaldan y otros lo critican.

Gian Marco dijo: “Para todos los #Haters e indeseables #Trolls ahí les va con todo cariño, en esta dulce Navidad: #MeCagoEnTi”, expresó el cantante aparentemente incómodo con comentarios de tuiteros.

“Quiero pedir disculpas a los Perros por llamar ‘perros’ a los atorrantes que me insultan”, escribió previamente pasadas las 6 p.m. de hoy.

Estos mensajes generaron comentarios de respaldo a la posición de Gian Marco respecto a los pirotécnicos, pero también más críticas y calificativos.

“Tanto te quejas de lo intolerantes que somos por soltar pirotecnia. Sin embargo, tu intolerancia hizo que nos insultaras”, le respondió un usuario.

El uso de artefactos pirotécnicos es un tema que genera posiciones encontradas. Actualmente, hay ferias legales en las que se permite la venta de ellos.

Cabe resaltar que está terminantemente prohibida la venta de detonantes. Solo se pueden vender artefactos deflagrantes; es decir, que emitan luces.

Luego después, del intercambio de comentarios, Gian Marco canceló su cuenta de Twitter.. En un último tuit justamente se despedía de los usuarios. Tampoco tiene cuenta en Facebook. Fuente: elcomercio.pe

Gian Marco cierra sus cuentas de Facebook y Twitter tras generar polémica por los pirotécnios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here