Gianella Neyra y Diego Bertie protagonizarán obra de teatro

0
165

(Aeronoticias).- Luego de protagonizar la telenovela “ Los Exitosos Gómes”, y la obra de teatro ¿Y dónde está el tenor?, los actores Gianella Neyra y Diego Bertie serán nuevamente pareja en la ficción en la puesta en escena de “El próximo año, a la misma hora”, en donde encarnarán a un par de infieles.

“Es una comedia romántica del director y escritor canadiense Bernard Slade, que se basa en una relación clandestina que tendrán “Doris”(Gianella Neyra) y “George” (Diego Bertie). Ellos se conocen en un restaurante y engañarán  a sus respectivas parejas”, declaró el director Oswaldo Cattone.

Cattone agregó que el estreno de la obra de teatro será el 13 de enero del próximo año, en el teatro Marsano.

El famoso director aclaró que el argumento de la obra de teatro no tiene similitud con la vida privada de su protagonista-cabe recordar que Gianella está separada de su esposo Segundo Cernadas, y se especuló mucho sobre infidelidad- ni sus salidas con Christian Rivero.

“No tiene nada que ver con esos hechos y tampoco estoy muy enterado, pero una mujer sola tiene derecho a salir. Por allí no va la historia”, indicó.

Gianella Neyra y Diego Bertie protagonizarán obra de teatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here