Ginecólogo estadounidense asegura haber encontrado el punto G

0
234

(Aeronoticias).-Su existencia continúa siendo objeto de controversia, ahora el ginecólogo Adam Ostrzenski asegura haber hallado el ansiado punto G, que es el centro de máximo placer femenino, situado en la pared interior frontal de la vagina.

Cabe precisar que el mencionado ginecólogo del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida, afirmó que ha confirmado la existencia del  famoso punto G luego de efectuar una disección de la pared interior de la vagina del cadáver de una mujer anciana, así lo dio a conocer un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine.

Según Ostrzenski, autor principal del revelador estudio, el punto G identificado se trata de una pequeña cavidad bien definida en la parte posterior de la membrana perineal, a  unos 16.5 milímetros de la parte superior del orificio de la uretra, originando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de esta.

El estudio confirmaría la existencia del punto G, lo que podría contribuir a una mejor y mayor comprensión  de la función sexual femenina.

Cabe recordar que en 1950, el ginecólogo alemán  Ernst Graefenberg fue el primero en hablar de su existencia, por ello se le puso su nombre en su honor; sin embargo otros han puesto en tela de juicio que lo posean todas las mujeres.

descubrimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here