Gira Sudamericana de U2, podría traerlos al Perú

0
167

(Aeronoticias) Una de las bandas más reconocidas del mundo, es sin duda U2, quien está planeado realizar una gira sudamericana para el mes de marzo del 2011, donde entre los países que visitaría estaría Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La pagina U2chile.net. aseguró, que la productora Live Nation, ya inicio contactos con las productoras locales para ampliar el tour. Así mismo ese portal señala que este mega concierto en nuestra capital seria en El Estadio Nacional, que actualmente se encuentra en remodelación. Esta gira U2360°, es una de las puestas en escena más espectaculares de la banda irlandesa liderada por Paul Hewson.

Gira Sudamericana de U2, podría traerlos a Perú

Cabe mencionar que la máxima puesta en escena en lo que se refiere a este tour, se llevo a cabo en Estados Unidos donde asistieron alrededor de 97 espectadores, donde recaudaron 300 millones de dólares aproximadamente.

Aeronoticias, considera que de llegarse a confirmar la llegada de U2, sería realmente algo increíble para los miles de fans que tienen en nuestro país. Y este anuncio motiva a muchos desde ya, por lo que en los últimos meses están llegando grandes artistas a nuestro capital que U2, no tiene que ser la excepción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here