Gisela luce sus encantos a sus casi 50 años en última edición de su revista

0
177

(Aeronoticias).-La conductora del reality Operación Triunfo,  Gisela Valcárcel, recordando sus mejores tiempos como vedette, en la última edición de su revista, volvió a mostrar su lado más sensual, demostrando que a sus casi cincuenta años se mantiene en buen estado físico, incluso se animó a hablar sobre el bajo rating que tiene su programa, su nueva etapa como productora y su vida sentimental.

«No lo tomo mal que la prensa señale cuando lucho por rating porque digo:´cuánto les importa lo que me pasa´. Eso me da ánimos. No soy la misma de hace unos años que se dejaba bajar o subir ante una pifia. Sé que mi imagen está en juego y si eso sirve para que los chicos destaquen, genial. Seguro OT me hará la imagen de terca, pero aún así no colocaré artistas en el programa porque los chicos son buenos. Así me quede con solo cinco televidentes, lo voy a lograr».

La recordada señito comentó que le han pedido exportar formatos, y que lo están evaluando, pero que aún no tiene fecha. «Hacer estas producciones ha representado afinar mi equipo. No sé cuándo realizaré algo para exportar.»

Sobre su situación sentimental afirmó  que ser quien es en el Perú es chocante para un hombre, porque anda probando mucho a las personas. «Preferiría ser mucho rato amiga que pareja. Yo no sé si mucha gente quiera estar conmigo de amigo varios meses, antes de ser algo más.»

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here