Gisela regresa este 16 de mayo con el » El gran show»

0
339

(Aeronoticias) Desde este 16 de mayo, la conductora de TV Gisela Valcárcel se prepara para conducir una nueva temporada de «El gran show», en donde espera apoderarse de la sintonía de los sábados por la noche.

Gisela adelantó en declaraciones para su revista, que en esta nueva temporada el público podrá votar por su participante favorito sin pagar nada. Solo tendrá que bajar la aplicación en su computadora, smartphone o celular.

«Nos lanzamos a la piscina con todo, nos modernizamos y nos volvemos cibernéticas. De un día para otro. Yo siempre me he negado porque creo que muchas de las cosas que se publican en la red carecen de raciocinio. Y, por eso, por ejemplo, me sentí mal y me fui de Facebook en un primer momento. Pero ya regresé», expresó Valcárcel.

En otro momento de la entrevista se refirió a Magaly Medina, con quien volverá a competir en el horario de los sábados por la noche.

“Yo siempre dejo solas a mis rivales. Siempre las dejo solas un rato (risas). He dicho una barrabasada ¿no? (Risas). Gisela no ha muerto, solo descansaba. He dejado a mi competencia, a Magaly, sola por un tiempo, y espero que la haya pasado bien”, afirmó Gisela.

Por último, descartó que tenga pensado convocar a Tula Rodríguez para que baile en la nueva temporada de su ‘reality’ show.

«Eso sería exigirme cosas que no son necesarias. Creo que la gente vincularía un hecho privado de hace tantos años, que, la verdad, no considero, sea oportuno. No por ella, sino porque el programa debe ser divertido de por sí. Que la gente no pueda más de la risa, que la gente vea una historia de amor real, la lucha por bailar de alguien que trabaja más de 14 horas al día», dijo la conductora.

Por otro lado, Gisela indicó que hace algún tiempo recibió la propuesta para integrar una plancha presidencial, pero lo descartó porque siente que no tiene “talento” para ello.

«Cuando escucho que tanta gente llega a un cargo político solo por el uso del poder me siento mal. Tengo la bendición de haberme ganado el dinero legalmente . Y claro, me encanta servir a mi país desde cualquier cargo público, pero no sé si desde la presidencia. Mucha gente honrada y capaz está pensando como yo: «me da pena no tener talento para la política», señaló.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here