Gisela Valcárcel: ‘Denny no tuvo mala intención’

0
201

(Aeronoticias).- La conductora de Televisión, Gisela Valcárcel  salió de defensa de su co-animador  en el programa  “Reyes del Show”, al afirmar que Valdeiglesias no tuvo ninguna mala intención al posar su mano en la pierna de Vanessa Terkes durante la primera gala del mencionado programa.

La popular señito explicó que  Valdeiglesias colocó su mano en la pierna de Vanessa Terkes  para que no vaya a sufrir ningún percance ante las cámaras, ya que ella llevaba una minifalda que podía dejar a la vista de la prensa más de lo que quisiera la actriz.

“Ella estaba con vestido corto  y  abrió las piernas sin darse cuenta que al frente había prensa, en ese momento Denny hizo algo que no debió, es cierto, él pudo haberle dicho Vanessa se te va a ver, hay prensa al frente, pero Denny puso la mano y le cerró las piernas”, narró.

Agregó además que el lunes cuando aparecieron las imágenes en la prensa Vanessa Terkes llamó a Valdeiglesias para aclarar la situación y este le pidió disculpas por el incidente y le explicó que no tuvo ninguna mala intención al hacerlo.

Gisela Valcárcel: 'Denny no tuvo mala intención'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here