Gisela Valcárcel visitó a mujeres y niños de la Asociación de las Bienaventuranzas

0
700

(Aeronoticias).- La reconocida presentadora de televisión, Gisela Valcárcel llevó la alegría a la Asociación de las Bienaventuranzas, un centro de acogida para mujeres, víctimas de violación sexual con escasos recursos y niños con enfermedades mentales y fisiológicas o en estado de abandono, ubicado en la avenida El Sol Mz. 13, Zona Nueva en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo.

La Casa Hogar esta a cargo del sacerdote católico Omar Sánchez quien dirige esta obra caritativa desde hace 7 años gracias al apoyo a través de donaciones y el equipo de voluntariado que vela por las mujeres y niños.

La animadora tras la visita al centro donde compartió inolvidables momentos junto a los pequeños, escribió en su cuenta de Facebook:

<<Hoy los conocí ❤ y no he podido continuar con mi día, pues me he quedado como… No sé cómo explicarlo. A ver, estuve en el Hogar de las Bienaventuranzas, conozco muchos lugares donde se da ayuda a quienes lo necesitan, pero este hogar es diferente, aquí hay algo distinto, mi corazón está… No sé , no puedo explicarlo con palabras. Hay tanta gente en el mundo que no tiene a ningún familiar cerca pero que encuentra ángeles vestidos de humanos y reciben la ayuda que no saben que necesitan. Digo que no saben, pues muchos niños, no están conscientes de su realidad. No preguntan por mamá pues tienen ángeles… Ha sido tan lindo sentirlos!!!

Gracias a un hombre de fe que empezó esta obra y gracias a muchos corazones en 7 años se ha ayudado a gente que se encontró en la basura, o en algún hospital abandonados por sus familiares, que Dios los bendiga muchoooo!!!! Y que más humanos quieran ayudar a otros humanos en lugar de matarlos.

Hoy volví a comprobar que !el amor es el camino!>>, finalizó Valcárcel.

Tu ayuda es importante. Puede contactar a la Asociación de las Bienaventuranzas y al P. Omar Sánchez a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/AsociaciondelasBienaventuranzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here