Gisela y Melissa mismas hermanitas saludan a Roberto Martínez

0
177

(Aeronoticias).-El ansiado encuentro entre las exparejas sentimentales del futbolista, Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Melissa Loza por fin se produjo, se unieron en un infartante final de «El gran show», durante la secuencia «El desafío».

La guapa y escultural modelo apareció en el escenario, junto al resto de los concursantes de “Esto es guerra”. No obstante, pronto las cámaras se cerraron en ella y la  recordada Señito, quienes comenzaron con un hilarante diálogo donde no faltó el tema del ex que comparten, Roberto Martínez.

“Somos las únicas solteras y somos acuarianas”, dijo Melissa. “¿También eres acuariana? Por eso te pasó. No sabía ¿Te hizo papilla? A mí también”, respondió Gisela concitando la atención de la prensa y del público asistente.

Durante muchos años existió el mito de que la rubia tenía cierta predisposición para referirse a Melissa. Esto se vino abajo cuando la bautizó como su “hermana”, por haber compartido en su vida al ídolo crema.

“De hecho nos está viendo, de todas manera. Un saludo, Robert”, afirmó la modelo; mientras que la conductora agregó: “Y tú, mi Robert, no te molestes, ¿cuántas hermanitas tenemos? Muchas hermanitas nos has dado”.

La secuencia terminó con Melissa y el resto de sus compañeros en “Esto es guerra” bailando algunos de los hits de Big Bang por una buena causa.

meligise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here