Gladys Tejeda: «El mejor momento de mi vida es celebrar con todo el pueblo peruano»

0
681

(Aeronoticias) “No me esperaba este recibimiento…”, expresó Gladys Tejeda, ganadora de la medalla de oro en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, al comentar la gran acogida que tuvo ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Manifestó que sintió mucha emoción y alegría cuando arribó a Lima, procedente de Canadá, en medio de las sinceras muestras de apoyo y gratitud de los aficionados peruanos.

Y especialmente, agregó, porque en el terminal aéreo se encontraba su  madre, Marcelina Pucuhuaranga, ya que debido a su preparación para los Panamericanos de Toronto estuvo fuera del Perú por casi dos meses.

Gladys Tejeda consideró que vivió un “momento muy feliz” cuando observó la gran cantidad de personas que la recibieron en el aeropuerto.

«Ha sido un momento muy feliz para mí. El mejor momento de mi vida es celebrar con todo el pueblo peruano y con mi hermosa madre, que estuvo presente. Agradezco a la prensa, por darse ese espacio y estar allí en la espera y en la llegada al aeropuerto», anotó en declaraciones a «TV Perú».

Destacó que su madre es su principal motivo no solo en el deporte, sino en su desarrollo profesional.

La campeona panamericana reveló que gracias a ella terminó la carrera de educación primaria. «Mi madre nunca me limitó y me dio la confianza para salir adelante».

También reconoció que recibió el ánimo de sus hermanos para seguir compitiendo y hacerse de un nombre en el deporte peruano.

Añadió que dejará su próximo plan de preparación en manos de su entrenador, pero afirmó que no dejará de correr. «No puedo estar quieta», comentó.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here