Gladys Vásques Gonzales, presunta asesina intelectual del folklorista continúa detenida en la Dirincri

0
189
En la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) continúa detenida la suboficial Gladys Vásquez Gonzales, sindicada como presunta autora intelectual del asesinato de la cantante folclórica Rina Chiara. La agente policial es esposa del comandante PNP Angel Vizcarra, quien mantenía una relación sentimental con la artista.
 
Ambos, Vásquez y Vizcarra, fueron acusados por los familares de la cantante de ser responsables de su muerte, aunque cada uno por su lado lo negó en distintas oportunidades ante los medios de comunicación.
Gladys Vásques Gonzales, presunta asesina intelectual del folklorista continúa detenida en la Dirincri
«Son falsas las acusaciones que se me hacen. Mi familia y mi hija están afectadas por estas acusaciones, que me han dañado en la parte laboral porque, por las acusaciones, mi institución  me ha separado del cargo donde estaba», indicó la suboficial Vásquez.
Según un diario local, la agente policial enloqueció al enterarse de que el comandante Vizcarra, padre de sus dos hijos, iba a compartir una misma casa con Chiara, en el distrito de Los Olivos, por lo que habría contratado a dos sicarios para matarla.
Se espera que la detenida rinda hoy su manifestación ante los efectivos de la Policía Nacional.
El cuerpo de la cantante folclórica fue hallado completamente carbonizado a mediados del mes de enero en una zona de Pachacamac. Especialistas del Instituto de Medicina Legal confirmaron la información luego de reportarse su desaparición seis días atrás. Se presume que la fallecida habría estado embarazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here