Global Customer Appreciation Day en el JW Marriott Lima

0
173

(Aeronoticias).- La Cadena de Hoteles Marriott a nivel mundial celebra cada año el “Global Customer Appreciation Day”, fecha en que  todos los  asociados  que conforman la familia Marriott agradecen a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.

El símbolo de este año es “El mundo en Origami” que significa la diversidad que se vive en Marriott: los países en que operan los Hoteles, las personas que trabajan para la cadena y los clientes que son atendidos alrededor del mundo. En resumen es el mundo de oportunidades que Marriott crea para sus empleados y sus clientes.

Bajo este concepto parte del  significado de lo que Marriott es alrededor del planeta, por contar  con  un grupo comprometido en brindar las mejores experiencias  en los lugares  más  maravillosos todo ello gracias a la cultura y espíritu de servicio.

Un día especial en que el JW Marriott Hotel Lima celebra también  compartiendo con sus clientes en una reunión especial y en la que participan el Comité Ejecutivo, el equipo de Ventas y los Asociados de las diferentes áreas quienes identificados con la filosofía Marriott departen con sus invitados ofreciendo toda la hospitalidad que los caracteriza.

marriott origami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here