Gloria Trevi regresa al Perú en setiembre

0
228

(Aeronoticias).- Polémica,  extravagante y talentosa. La impredecible  Gloria Trevi  regresa al Perú en el mejor momento de su carrera desde su retorno a la música en el 2004. Ha paseado por el mundo con su último disco ‘De película’ y, en Lima, sus fans peruanos ya organizan la bienvenida que termina con la espera de nueve años.

La última vez que la mexicana pisó Perú fue para ser la invitada especial en el estreno de ‘Siempre Gisela’ (2005), programa  que es recordado por haber sido uno de los que tuvieron  peor suerte en la televisión local, porque fue cancelado a 7 días de su debut bajo la producción de Ricardo Morán.

Sin embargo, la entrevista de Gisela Valcárcel  a ‘La Trevi’  fue titular en los medios mexicanos porque sucedió a poco tiempo de haber sido absuelta de las acusaciones por las que sí fue condenado a prisión  su ex pareja Sergio Andrade. “No voy a darme de santa… Me enamoré de la persona equivocada y pagué por mis errores”, dijo en ese entonces.

En esa oportunidad, Trevi había sido traída a  exclusivamente por Frecuencia Latina. Pero su  último concierto se remonta a 1994 en el Festival de la Cerveza Cusqueña, cuando intimidaba al público masculino subiéndolos al escenario al ritmo de ‘Zapatos viejos’.

En esos años su carrera parecía en la cúspide tras el éxito de ventas de ‘Más turbada que nunca’ y ‘Si me llevas contigo’. Pero al tiempo tuvo una para obligada de casi nueve años para probar su inocencia de acusaciones como cómplice de rapto y abuso de menores.

Después de salir de prisión, la cantante alistó su regreso musical de la mano de Armando Ávila,  responsable de los éxitos  pop de La Quinta Estación y RBD. A la par, tomó la decisión de no conceder entrevistas para evitar recordar los escándalos de fines de los noventa. Quería aparecer con nueva piel.

Regresó con Cómo nace el universo, del que saltaron los temas ‘En medio de la tempestad’ y ’Eres un santo’, luego siguieron los discos Una rosa blu y Gloria, el hit ‘Todos me miran’ y las canciones de telenovela ‘Esa hembra es mala’ y ‘Libre para amarte’. Ahora a sus 46 años y madre de tres hijos, viene con la gira de ‘De película’, que toma el nombre de  su último disco.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here