GM ANUNCI

0
212
Según se afirmó hoy el fabricante de automóviles estadounidense General Motors (GM) anunció hoy nuevas medidas de ajuste, como parte de sus esfuerzos para superar la crisis que pone en peligro su supervivencia.

De acuerdo al plan de medidas que se anunció hoy, la compañía de Detroit, afirmó la eliminación de más puestos de trabajo, el cierre de fábricas y la reducción de su red de concesionarios. Además se prevé la eliminación de su marca de vehículos deportivos Pontiac. También, ofrece a sus acreedores, el canje de las deudas por una participación en la compañía.

El gobierno de los Estados Unidos auxilió a General Motors con fondos públicos, y le exigió que presentara un plan de saneamiento definitivo, por lo que se han visto obligados a tamaña reestructuración en su afán por no caer abatidos por la crisis.

Los cambios entrarían en acción a corto plazo, por lo que se espera que el plan funcione a mediano y largo plazo, para salvar la automotriz que viene pasando uno de los peores momentos en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here