GM RECONTRATAR

0
191

La compañía anunció el viernes que recontratará a 900 trabajadores y repondrá el segundo turno en una fábrica cerca de Lansing, Michigan, debido a un aumento en las ventas del Buick Enclave, el Saturn Outlook y el GMC Acadia, abriendo así una luz de esperanza para todos los trabajadores de la gigante que se vieron afectados con la serie de despidos como reforma reestructural de esta en pro de salvarse de la crisis que la podría llevar a la banca rota de General Motors Corp.

La portavoz Sherrie Childers Arb dijo que los trabajadores que habían sido despedidos regresarán a la planta en Delta Township a partir del 24 de agosto y que el segundo turno continuará indefinidamente.
Si bien el alza en las ventas no ha hecho volver los números de General Motors Corp.  Hay un aumento en la demanda. La compañía agregó que canceló los planes de cerrar la planta de Spring Hill, en Tenesí, durante una semana adicional en agosto debido a un aumento en la demanda del Chevrolet Traverse.
Todos esos vehículos tienen asientos para ocho ocupantes pero están construidos sobre la plataforma de un automóvil de modo que resultan más livianos y más eficientes que los vehículos deportivos utilitarios.
A fines de mayo, GM sólo tenía un suministro de 46 días del Enclave, 53 del Outlook y 59 del Acadia, según Ward's AutoInfoBank. Asimismo tenía un suministro de 104 días del Traverse, el de mayor venta de los cuatro vehículos.
Los analistas de la industria dicen que un suministro de 60 días es ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here