GM REVISARÁ PLAN DE NEGOCIOS PARA PRÓXIMOS DOS AÑOS

0
156
La renovada directiva del fabricante estadounidense de autos, General Motors Co., pasará el próximo mes analizando el plan de negocios del fabricante de autos en conjunto con el equipo administrativo del directo general y presidente, Fritz Henderson, dijo la compañía hoy jueves.

Al hablar durante una reunión en Florida, Henderson dijo que la junta se enfocará en operar el flujo de efectivo y la liquidez del balance general. Otras áreas clave incluyen la porción del mercado, los precios promedio de las transacciones, el estímulo al gasto, los valores residuales y la rentabilidad de los concesionarios.

GM REVISARÁ PLAN DE NEGOCIOS PARA PRÓXIMOS DOS AÑOS

El trabajo implica la actualización del plan de negocios para 2010 y 2011 elaborado cuando GM entró a la corte de bancarrota en junio y le da su primera oportunidad a la junta para crear el panorama a corto plazo del fabricante de autos.

GM emergió de la corte de bancarrota el 10 de julio después de recibir 50.000 millones de dólares en ayuda federal y después de haberse deshecho de miles de millones de dólares en deudas, marcas, empleados y fábricas.

La nueva junta de GM está encabezada por Ed Whiteacre Jr., ex director general de AT&T Inc., y quien fue elegido específicamente por el gobierno. El encabeza la junta de 13 miembros la cual incluye a siete miembros nuevos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here