Gmail regresó a la App Store

0
173

(Aeronoticias) La segunda es la vencida. Eso es lo que habrán pensado los responsables de Gmail en Google al volver a lanzar la aplicación oficial de su correo electrónico para dispositivos iOS 4 en la tienda de aplicaciones de Apple.
 
A principios de noviembre, el megabuscador anunció la llegada de Gmail a terminales de Apple. Pero su presencia en la App Store duró apenas unos minutos. Poco después del lanzamiento a través de su blog oficial, Gmail informó en su cuenta de Twitter que el programa contenía «un error en las notificaciones» y lo retiraba «para solucionar el problema».

gmail

Dos semanas después de esta retirada, el jefe de producto Google, Matthew Izatt, fue el encargado de anunciar, a través del blog oficial de Gmail, la vuelta de la aplicación a la App Store. «Hemos arreglado la falla y las notificaciones ya funcionan», aseguró Izatt. Además de solucionar los problemas iniciales, la reaparición de Gmail trae consigo una serie de mejoras, como la gestión de imagen en los mensajes HTML, que permitirá una adaptación del párrafo al estilo de pantalla. Además, incorporaron algunas novedades al diseño que introdujeron en la última remodelación de Gmail.
 
La descarga de Gmail es para dispositivos que dispongan del sistema operativo iOS 4 o superior. Todos aquellos usuarios que instalaron la versión anterior tendrán que desinstalarla para poder descargar la actualización. Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here