GOBERNADOR NORTEAMERICANO

0
192
Nos llega esta nota desde Washington, informándonos acerca del caso insólito de Mark Standford, gobernador de estado norteamericano de Carolina del Sur, de quien no se tenía rastro desde hace aproximadamente una semana.
 

Al respecto, consultados respecto al paradero de su jefe, cuando comenzó a notarse su ausencia y los medios empezaron a preguntarse por el paradero del gobernador, su vocero, Joel Sawyer y sus asistentes declararon que se encontraba de paseo por los Montes Apalaches, -el sendero más largo de Estados Unidos, que atraviesa el oeste de Carolina del Norte-, pero Standford no contó con el revuelo que armaría su desaparición, siendo descubierto in fraganti en Argentina, visitando a una dama, que después calificaría como “una muy querida amiga argentina”
Standford se vio forzado a admitir en rueda de prensa ante los periodistas presentes,  que su desaparición repentina, se debió a un romance escondido con su “muy querida amiga”, además, que el romance comenzó “muy inocentemente” y que fue convirtiéndose en “algo mucho más que eso”.
Por último adujo: “Estuve siendo infiel a mi mujer”, dijo el gobernador que desde hace cinco días era buscado por paradero desconocido y añadió: “Como consecuencia, la herí a ella, a todos ustedes, a mi mujer, mis hijos. Herí a muchos amigos. Todo lo que puedo decir es que pido perdón”.
Cinco días después, Sanford regresó a los Estados Unidos y una vez confirmado su affair, anunció la renuncia a su cargo de presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Aeronoticias
considera que una política clara y concisa es la mejor receta para una buena gestión, en contraproducencia, actos como estos –de índole personal- pueden llevar a afectar demasiado una carrera política –además claro sin olvidarnos de la familia, y los seres amados cercanos, que son los primeros en salir lastimados-, pero más aún lo que hay que subrayar es vital, una moral intachable y una ética limpia para ser político, porque los cargos políticos son para eso, para abogar por la justicia, la honestidad y el bien común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here