Autorizaron viaje de canciller García Belaunde para ceremonia de transmisión de mando de Piñera

0
180
(Aeronoticias) El Gobierno autorizó el viaje del canciller José Antonio García Belaunde a Santiago de Chile, para participar en la ceremonia de transmisión de mando, en la que asumirá funciones como nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores integrará, de esta manera, la comitiva presidida por el Presidente de la República, Alan García Pérez.

Autorizaron viaje de canciller García Belaunde para ceremonia de transmisión de mando de Piñera

La resolución suprema que autoriza el viaje del canciller, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, indica que este viaje no ocasionará gasto alguno al portafolio que preside.

El dispositivo también encarga el despacho de Relaciones Exteriores a la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, en tanto dure la ausencia de García Belaunde del país.

Cabe recordarque mañana 11 de marzo, asumirá la presidencia de Chile el empresario Sebastián Piñera, quien sucederá a Michelle Bachelet, durante una ceremonia, de la que ya se adelantó, será austera debido a que un terremoto de 8,8 grados afectó a esa nación sureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here