Gobierno nombra embajador en los Países Bajos a Allan Wagner

0
138

(Aeronoticias) El Poder Ejecutivo designó como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en el reino de los Países Bajos al embajador en situación de retiro Allan Wagner Tizón, quien continúa en ese cargo tras su pase a retiro por límite de edad.

En una resolución suprema del Ministerio de Relaciones Exteriores, publicada hoy en las Normas Legales del diario oficial El Peruano, se dan por terminadas las funciones de Wagner en esa legación diplomática, como embajador en situación de actividad en el servicio diplomático nacional. Wagner Tizón fue pasado a situación de retiro por cumplir en la fecha, 70 años de edad.

En otra resolución suprema, el Ministerio de Relaciones Exteriores nombra a Wagner en esa legación diplomática, en su condición de embajador en situación de retiro.

Con ese dispositivo, el también agente del Perú ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para el caso de la delimitación marítima con Chile, continúa desempeñándose como embajador extraordinario y plenipotenciario de Perú en el reino de los Países Bajos.

Ambos dispositivos legales son refrendados por el presidente de la República, Ollanta Humala; y el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo. Andina

 wagner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here