Gobierno peruano condecoró a Tomas Datorre

0
149
(Aeronoticias).- El gobierno peruano a través de su vicepresidente, Luis Alejandro Giampietri Rojas, condecoró al empresario Tomas Datorre por sus notables colaboraciones a nuestro país.

En dicha condecoración, la cual se realizó en el Consulado General del Perú en la ciudad de Miami (Estados Unidos), estuvo presente una nutrida concurrencia de la comunidad  peruana y estadounidense, como los empresarios Carlos Palacin Fernández y Horacio Aguirre, entre otros.

lgiampietri

Tomas Datorre, notable banquero nacido en España, vivió gran parte de su vida en nuestro país, y fue esto que, según él, alimento su espíritu de colaboración hacia nuestra patria. ”Que Dios Me de vida y salud para continuar ayudando al Perú y su gente tan linda. Todo lo que pueda hacer por este pueblo, lo voy a hacer, mencionó.

Datorre ha entregado más de 30 unidades de emergencia al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú. Estas unidades brindan servicios en la ciudad de lima, en los distritos de La Molina, San Isidro, Barranco; así como también en las ciudades Sullana , Ayacucho, entre otras.

También, colaboró con la construccion de la escuela en Chorrillos del centro de Esperanza y Caridad, en donde se da asistencia gratuita a cerca de 800 niños pobres, dándoles atención medica, educación  y una buena alimentación.

Asimismo, es fundador y gestor de la Asociación Peruana de enfermos de Alzhéimer  y otras Demencias, la cual cuenta con médicos, psicólogos y trabajadores sociales propios.

Aeronoticias cree que es sumamente positivo y gratificante el reconocimiento por parte del estado peruano, hacia las personas e instituciones que, de forma desinteresada, ayudan en el combate contra la pobreza y los problemas bienestar  que existen con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here