GOBIERNO REGIONAL TACNA PRESENT

0
451

Con la asistencia de autoridades, empresarios, operadores de turismo, estudiantes y población en general, en la sala principal de la Casa Basadre, el Gobierno Regional de Tacna, presentó la Guía de inversiones y la Guía Turística de Tacna, en el marco del programa de desarrollo económico que lleva a delante el Gobierno Regional de Tacna.

La Guía Turística de Tacna, fue comentada por el Presidente de la OGD Tour Tacna, empresario y operador turístico Carlos Capellino Rejas, quien resalto la publicación por que servirá para dar a conocer nuestro potencial turístico y la riqueza de nuestra cultura.

 

Asimismo, la Guía de inversiones de Tacna, fue comentada por el Gerente General de ZofraTacna, licenciado Saul Rivera Borjas, quien destacó el trabajo del Gobierno Regional por dar a conocer a través este documento las oportunidades que tiene Tacna como región.

Tacna una región con mayores oportunidades

 

Por su parte la consejera regional, Ruby Rospigliosi de Chenguayen, dio a conocer la labor que cumple el Gobierno Regional, no solamente en el campo infraestructural, que es básico para el desarrollo, sino que además invierte en capacitación social y económica para lograr hacer de Tacna una región con mayores oportunidades para los niños y jóvenes.

El presidente del Gobierno Regional Tacna, economista Hugo Ordóñez Salazar, hizo el brindis de honor con las autoridades, invitados y población en general, destacando el rol que cumplen las instituciones y las empresas públicas y privadas en el desarrollo regional, contribuyendo en cada una de sus acciones al progreso de nuestra región.

Asimismo demandó la plena vigencia del canon minero y que el Gobierno Central brinde apoyo a Tacna para poder concretar los más importantes proyectos de desarrollo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here