Goiás vs Independiente: La Copa Sudamericana ya tiene casi un campeón

0
188

(Aeronoticias).- El equipo brasileño,  el Goiás, ganó 2 a 0 al Independiente de Argentina por la primera final de la Copa Sudamericana, el conjunto del Goiásno tuvo muchos sobre saltos para derrotar al equipo argentino, es más la segunda etapa parecía de puro tramite el partido.

 

Goiás  vs Independiente: La Copa Sudamericana ya tiene casi un campeón

 

No obstante, el Goiás tuvo para liquidar a Independiente en más de una ocasión pero la diosa fortuna se los negó, con esto el equipo argentino sigue vivo y promete una emocionante segunda parte de la final de la Copa Sudamericana a jugarse en Avellaneda el próximo miércoles.

Los goles de Rafael Moura a los 14 minutos y Otacilio Neto a los 21 minutos, ambos en la primera mitad, dieron una buena ventaja en la final al Goiás, equipo que descendió en el Campeonato Brasileño y jugará el año que viene en la segunda división.

El Goiás fue el dueño del juego en la primera parte y, cuando los bonaerenses quisieron despertar en la segunda, fue expulsado el delantero Andrés Silvera, ídolo del equipo, con lo que se diluyeron las opciones del club argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here