GOL FIRMA ACUERDO INTERLINE CON AMERICAN AIRLINES

0
203
GOL, la compañía aérea brasileña de bajo costo, anuncia que firmó acuerdo de interline con American Airlines, a través de esa sociedad, pasajeros de la empresa norteamericana pueden adquirir billetes para cualquier de los 59 destinos operados por GOL, en Brasil y en América del Sur.
 

 

El acuerdo permite a American Airlines la emisión combinada de billetes punto a punto. De esa manera, GOL cuenta con un canal más para la alimentación de sus vuelos, con bajos costos de comercialización, a través de una amplia red de distribución de ventas de American Airlines, tanto en Brasil como en el exterior.

La integración de las mallas posibilita el aumento del tráfico de pasajeros y de la ocupación en los vuelos de GOL, además genera ganancias provenientes de las ventas realizadas por la compañía aérea socia. De acuerdo con los datos de Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), en 2007, más de 2.6 millones de pasajeros se embarcaron en vuelos entre Estados Unidos y Brasil.

American Airlines es la compañía aérea con mayor oferta de asientos entre los dos países. Ofrece, actualmente, 69 frecuencias semanales entre tres destinos norteamericanos (Miami, Dallas y Nueva York), y cinco brasileños (São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Recife). El acuerdo permite la emisión de e-tickets interline vía GDS (Global Distribution System), con la conveniencia de la unificación de los procesos de despacho de equipajes.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here