GOL venderá este martes pasajes internacionales a 1 dólar

0
339

La línea aérea brasileña Gol ofrece una promoción que parece una locura. Este martes venderá pasajes internacionales a 3.90 reales, es decir 1.01 dólar. Casi nada, un regalo.

La venta se realizará exclusivamente a través del sitio oficial de la compañía y lo hará únicamente mientras se desarrolle el partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América entre Brasil y Venezuela.

La aerolínea brasileña low-cost es sponsor oficial del torneo que se disputa en Brasil y para promocionarse lanzó boletos a un precio increíble. Pero solamente habrá 100 pasajes disponibles que se venderán entre las 21.30 y las 23.30 (hora de Brasil), para destinos en América Latina.

A ese precio llegó Gol tras un acuerdo con Ambev, fabricante de Brahma, con la idea de ofrecer tickets al mismo precio que lo que cuesta una lata de cerveza.

Los pasajes son de ida y vuelta, pero tienen algunas condiciones. Entre los días 3 y 11 de noviembre se podrá viajar a Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Quito (Ecuador),

Santiago (Chile), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Y del 20 al 28 de diciembre, la opción será Lima (Perú). Siempre el orígen será el Aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo.

Para quienes quieran aprovechar la promoción deberán estar atentos al sitio oficial de la aerolínea (voegol.com) y empezar la compra en cuanto el árbitro chileno Julio Bascuñán indique el inicio del partido entre Brasil y Venezuela.

En el debut de Brasil en el torneo, la empresa brasileña ya había ofrecido descuentos del 30 por ciento en sus pasajes.

Fuente: Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here