Google alcanzó el millón de visitas únicas

0
201

(Aeronoticias).- El gigante de internet estadounidense Google alcanzó por primera vez más de 1.000 millones de visitantes adultos únicos el mes pasado, según cifras publicadas el martes por la firma ComScore.

Con 1.009 millones de visitantes, Google y sus sitios YouTube (vídeos), Orkut (red social) y Gmail (correo electrónico), entre otros, superaron los sitios de Microsoft (905 millones de visitantes), la red social Facebook (713 millones y tercera en el mundo desde octubre) y Yahoo! (689 millones de visitantes).

Sin embargo, las cifras de ComScore indican que Google ha tenido el crecimiento más moderado entre los cuatro gigantes: en un año, la asistencia a Google aumentó un 8,4%, contra el 14,75% de los portales de Microsoft, un 10,8% de Yahoo! y un 30,2% de Facebook.

La red social Facebook fue, por su parte, la campeona en cantidad de tiempo empleado por los usuarios en el sitio, totalizando el 12,7% de los minutos en la web en mayo de 2011, frente al 10,4% de los sitios de Microsoft, el 10,1% de los sitios de Google y el 4,8% de Yahoo!.

Google alcanzó el millón de visitas únicas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here