GOOGLE CIERRA POR DOS DIAS SEDE EN INDIA POR TEMOR A GRIPE AH1N1

0
9
El gigante informático Google ordenó hoy el cierre por dos días de su centro tecnológico en la ciudad de Hyderabad, al sur de la India, como medida de precaución ante nuevos casos del virus de la gripe AH1N1, que ya ha afectado a 200 personas en dicho país.
 
Google
 
La agencia india IANSS informó, que un portavoz de la compañía afirmó que todos los empleados de las oficinas tendrán dos días de vacaciones para que puedan someterse a pruebas médicas y confirmar que no padecen la enfermedad.

La empresa ha descubierto un caso de gripe entre uno de sus trabajadores, contagiado junto a otros cinco empleados de otras compañías tras entrar en contacto con un ingeniero informático que llegó a la ciudad procedente de Houston (Estados Unidos).

El ingeniero, de 29 años, entró en el hospital Chest el pasado sábado con los síntomas de la nueva gripe, cuando ya había contagiado el virus a varios de sus compañeros de profesión.

Según la agencia india IANS, los trabajadores de al menos una de las compañías de Hyderabad han comenzado a automedicarse como medida de precaución
Las autoridades sostienen que los síntomas del primer afectado por la gripe no fueron detectados en el aeropuerto internacional de la ciudad, ya que a la llegada de los pasajeros son recibidos por personal sanitario encargado de examinar su estado de salud.

Según una fuente oficial, ya son 31 afectados por la gripe AH1N1, la ciudad de Hyderabad se ha convertido en uno de los núcleos de presencia de la gripe en la India, donde este lunes se superaron los 200 casos de afectados por dicha enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here