Google cuenta con nuevo diseño

0
210

(Aeronoticias) Hace unos días el gigante del internet Google, ha cambiado de diseño en lo referente a su logotipo y algunas herramientas en su menú principal. Este cambio se debe a 2 motivos fundamentales, donde el primero es porque la red es cada vez amplia en términos de contenidos y lo segundo es que la búsqueda cada vez está obteniendo más poder, para facilitar a todos los usuarios.

Según Google, “El nuevo diseño, poderoso y a la vez simple, refresca y hace más eficiente tanto el look como las funcionalidades de Google, lo que facilita al usuario encontrar exactamente lo que busca”. El logotipo a partir de la fecha cuenta con colores más brillantes y con contornos mas definidos.

Google cuenta con nuevo diseño

Estos cambio ya se venían planeando hace algún tiempo atrás, donde los que tienen que ver mucho en ello es la gente quienes comentaban y sugerían este cambio.

Aeronoticias, considera que este nuevo diseño demuestra que Google le toma importancia a lo que sugiere la gente, por lo que seguramente con este nuevo cambio, las búsquedas se harán más sencillas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here