GOOGLE, DISPUESTO A INVERTIR FUERTEMENTE TRAS UN BENEFICIO EN ALZA DEL 27%

0
222
Google anunció el jueves un beneficio neto trimestral en alza del 27 por ciento, a 1.638 millones de dólares, que superó las expectativas, y su director general, Eric Schmidt, dijo estar listo para «invertir fuertemente» ahora que «lo peor de la recesión ha pasado».

«Aunque hay mucha incertidumbre sobre el ritmo de la recuperación económica, pensamos que lo peor de la recesión quedó atrás, y confiamos ahora (suficientemente) para invertir fuertemente en nuestro futuro», dijo Schmidt, citado en un comunicado.

GOOGLE, DISPUESTO A INVERTIR FUERTEMENTE TRAS UN BENEFICIO EN ALZA DEL 27%

El beneficio por acción se inscribió en el periodo julio-setiembre a 5,89 dólares, por encima de los 5,42 dólares esperados por los analistas. El volumen de negocios, de 5.944 millones de dólares, también supera con creces las previsiones, que se limitaban a 4.240 millones de dólares.

«Google tuvo un buen trimestre, hemos visto un crecimiento del 7% del volumen de negocios sobre un año a pesar de las difíciles condiciones económicas», destacó Schmidt. En Wall Street, la acción ganó un 2,09 por ciento, a 541 dólares, tras estos resultados, mientras que ya ha progresado un 20 por ciento desde hace un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here