Google Drive supera los 5 millones de descargas en Android

0
164

(Aeronoticias) El servicio de almacenamiento en la nube de Google, Drive, ha batido récords antes de que se cumplan las primeras 24 horas de su lanzamiento. Google Drive ha registrado más de cinco millones de descargas a través de Google Play Store, gracias a que es una versión actualizada de Google Docs. La nube de Google, que ofrece 5 GB gratuitos y una versión Premium con mayor espacio, ha empezado fuerte en el sector del ‘cloud’.

La competencia en el sector del ‘cloud’ aumentaba con la llegada de Google Drive este martes. El servicio en la nube de los de Mountain View se une a los servicios de Microsoft, SkyDrive, DropBox, Box o Evernote, servicios disponibles desde hace tiempo.

Google Drive incluye importantes características como la integración con Google Docs o la posibilidad de elegir entre dos versiones: la versión gratuita y la versión Premium. En cuanto a la versión gratuita, los usuarios disponen de 5 GB de almacenamiento. Sin embargo, la versión premium ofrece más ventajas para los usuarios a cambio de una cuota mensual.

Los usuarios pueden aumentar la capacidad de almacenamiento de Google Drive, pasando de los 5 GB gratuitos a los 25 GB por 2,49 dólares al mes (aprox. 1,88 euros), 100 GB por 4,99 dólares al mes (aprox. 3,76 euros) o incluso 1 TB por 49,99 dólares al mes (aprox. 37,71 euros). En este sentido, al adquirir una cuenta de pago, el almacenamiento en Gmail también aumenta hasta los 25 GB.

drive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here