Google: ‘El mejor lugar para trabajar’

0
210

(Aeronoticias).-Un extrabajador de Google, llamado Jonas Weber, brindó su testimonio a la revista alemana “Der spiegel” del proceso de desarrollo del panorama laboral del “gigante del internet”. Este dejó en claro que, dentro de la empresa la cual fundó Eric Scmidt, sus empleados no encuentran el lugar para desarrollarse profesionalmente.

Frente a esto, Google ofrece curiosos beneficios a los empleados, tales como descuentos en masajes, comida gratis durante el día, servicio de lavandería, entre otros. No obstante, estas facilidades en el trabajo no garantizan una estabilidad en el futuro, así lo dejo entender este ex empleado, pues señaló que ascender en la empresa es algo difícil además de tomar mucho tiempo.

En tanto, Der Spiegel, citó a una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos donde se afirma que el tiempo de estancia en Goolge no pasa de un año y un mes, muy a diferencia de Microsoft, donde el tiempo de permanencia es de cuatro años. También se encuentra por detrás de Apple, donde el promedio es de unos dos años.

Con informaciones de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here