Google firma un acuerdo con Paramount para alquilar sus películas

0
61

(Aeronoticias) Google ha anunciado que distribuirá 500 películas de Paramount Pictures a través de YouTube y Google Play. Estos nuevos contenidos, de momento, estarán disponibles solamente para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desde Google han asegurado que esperan continuar ampliando el catálogo de películas en los próximos meses.

El negocio de la distribución de contenidos online continúa creciendo y Google se ha tomado muy en serio hacerse con una buena posición. La compañía está empezando a desplegar por todo el mundo su servicio de alquiler de películas y series y el último país al que ha llegado es a Francia. Al mismo tiempo que amplía sus territorios de acción, Google también está cerrando importantes acuerdos para mejorar el número y la calidad de los contenidos que oferta.

La compañía ha conseguido cerrar un acuerdo con Paramount gracias al cual podrá incorporar un número importante de películas a su oferta de YouTube y Google Play. Según la compañía en el blog oficial de YouTube, este acuerdo permite incorporar 500 títulos de Paramount Pictures. Dentro de esas 500 referencias Google promete que habrá títulos de todo tipo, tanto grandes producciones como películas de cine independiente.

paramount

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here