Google incluye itinerarios de vuelos en sus búsquedas

0
190

(Aeronoticias).- Los usuarios de Google podrán consultar toda la información referente a vuelos de avión en tiempo real sin abandonar el motor de búsquedas, anunció la gigante de la Internet en un blog.

“La búsqueda de vuelos es una de las actividades online más popular, por lo que para que sea un poco más fácil encontrar esa información relacionada con viajes, ahora es posible visualizar un resumen rápido de los datos de un vuelo en la página de resultados”, explicó la empresa.

Los pasajeros podrán consultar qué compañías aéreas vuelan a un destino determinado y cuándo lo hacen, comprobar los destinos posibles desde un aeropuerto concreto, chequear las escalas, etc.

Más información

La inclusión de este servicio es consecuencia directa de la adquisición de ITA Software en julio del año pasado, con el trato cerrado el mes pasado. Cuando Google anunció la compra de esta empresa por 700 millones de dólares hace casi un año su vicepresidenta de Marketing, Marisa Meyer, ya adelantó que trabajaría en “crear nuevas herramientas de búsqueda de vuelos que hagan más fácil las consultas el comparar opciones de vuelos y precios y que te lleven directamente al site donde puedas hacerte con tu pasaje”.

Google incluye itinerarios de vuelos en sus búsquedas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here