Google lanza a la red a ‘Buzz’, su nueva red social

0
159
Google lanzamiento de Buzz, una serie de funciones en su correo Gmail que lo acercan a las redes sociales que permitirá compartir de una manera sencilla vídeos y fotos.

Buzz presentado por Todd Jackson, su jefe de producto, que lo ha calificado como «una nueva forma de comunicarse dentro de Gmail», por lo que permite publicar online actualizaciones de estado, imitando a Facebook y Twitter, mediante mensajes breves de texto que sirven para indicar a tus contactos «qué estás haciendo».
Google lanza a la red a ‘Buzz’, su nueva red social. Google lanzamiento de Buzz, una serie de funciones en su correo Gmail que lo acercan a las redes sociales que permitirá compartir de una manera sencilla vídeos y fotos.  Buzz presentado por Todd Jackson, su jefe de producto, que lo ha calificado como

Buzz estaría disponible para los usuarios de Gmail de forma inminente, aunque en todas las cuentas podría llegar a tardar algunas para estar accesible para todos los usuarios.

Aeronoticias considera que Google, el gigante de internet intenta estar al tanto de las redes sociales, como Facebook, que empiezan tener más participación en mercado online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here