Google lanza concurso por el Bicentenario de México, Argentina, Chile y Colombia

0
210

Doodle 4 Google lanzo un concurso de dibujo para niños y adolescentes basados en el logo de Google, deben crear un dibujo en la técnica que deseen que represente los 200 años de la independencia de México, Argentina, Chile y Colombia, informo Miguel Ángel Alva, director de Marketing de Consumo para América Latina de Google.

Alva manifestó: “Este año, en diferentes fechas de mes, México, Argentina, Chile y Colombia, celebrarán 200 años de su independencia y nosotros lo celebraremos a través de Doodle 4 Google, un concurso de dibujo en el que nos dirán qué es para los niños y adolescentes esta fecha, cuáles son los sueños que tienen, su visión en general de América Latina”.

Google  lanza concurso por el Bicentenario de México, Argentina, Chile y Colombia

“En Argentina, Colombia y Chile donaremos un libro por cada Doodle recibido para las fundaciones Leer, Antonio Restrepo y Educación 2020, respectivamente, mientras que en México daremos un kilo de alimento al programa Un Kilo de Ayuda por cada trabajo que participe”, dijo Miguel Ángel Alva.

Google 4 Doodle cuenta con dos fases: en la primera, el jurado escogerá los tres mejores dibujos de cada país, premiando a un ganador nacional. A su vez, estos tres finalistas de cada lugar pasarán automáticamente a la segunda fase, que será la final regional, teniendo entonces 12 contendientes. Estos dibujos serán votados en línea por el público para decidir cuál Doodle se convertirá en el Ganador Regional absoluto de América Latina.

Mas de información en :
Mexico: http://www.google.com.mx/doodle4google/
Chile : http://www.google.cl/doodle4google/
Colombia: http://www.google.com.co/doodle4google/
Argentina: http://www.google.com.ar/doodle4google/

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here