Google lanza la versión 14 de Chrome

0
192

(Aeronoticias) Google ha anunciado el lanzamiento de la versión 14 de su navegador Google Chrome, cuya versión estable ya está disponible. El anuncio se produce un mes después de que Google lanzara la beta, que adelantó las nuevas características del navegador.

Entre las novedades de Chrome 14, Google lanza varias tecnologías que, según la compañía, permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones web y juegos «aún más potentes.»

chrome

Google incorpora soporte en primer lugar para Web Audio API, una nueva interfaz de programación de JavaScript que permite ofrecer capacidades avanzadas de audio. Esta permite a los desarrolladores añadir nuevos efectos de sonido, como salas de simulación y especialización.

Esta API de audio ofrece, según Google, una variedad de nuevas características de audio para la plataforma. Web audio es capaz de posicionar dinámicamente y mezclar múltiples fuentes de sonido en un espacio tridimensional», explica la compañía.

La versión 14 también guarda algunos cambios para los usuarios de Chrome en Mac OS X Lion. Para todas las búsquedas, Chrome utiliza barras de desplazamiento de superposición, que solo aparecen mientras se desplaza. Además, Google también ha añadido soporte para modo de pantalla completa, inicialmente para Lion, una opción que permite expandir la pantalla por completo. Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here